martes 16 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Tenimesistas cubanos acceden a cuartos en Internacional de Beirut (+Foto)

Beirut, 19 mar (Prensa Latina) Los tenimesistas cubanos Andy Pereira y Jorge Moisés Campos derrotaron hoy 3-2 a los kasajos Sanzhar Zhubanov y Aidos Kenzhigulov para acceder a los cuartos de final en el Torneo Internacional de Beirut.

Durante la sesión de la tarde, la dupla caribeña hizo su estreno en octavos y necesitó cinco parciales para doblegar a los asiáticos con tanteadores de 11-7, 11-13, 11-8, 10-12 y 11-9 en poco más de 42 minutos de acción.

Mañana en busca de un puesto entre los cuatro grandes de la justa libanesa, los antillanos rivalizarán contra los anfitriones SaadEddine Habach y Mohamed Nour Habach.

En individuales, Pereira saldrá más adelante para enfrentar al serbio Dimitrije Levajac y Daniela Fonseca rivalizará contra la india Ayhika Mukherjee, en busca de avanzar al cuadro de las 16 mejores.

Cuba suma dos victorias hasta el momento y el fracaso de Campos, este último en la fase inicial del torneo varonil.

Moisés y Fonseca juntarán esfuerzos en el doble mixto y debutarán contra los kasajos Vladislav Zajárov y Aray Ashkeyeva.

La primera edición del torneo de Beirut convocó a más de un centenar de exponentes de América Latina, África, Europa y Asia y entregará puntos al ranking mundial.

ro/yma

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA