sábado 27 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Tenimesistas de Latinoamérica intervendrán en Internacional de Beirut (+Foto)

tenimesistas-de-latinoamerica-intervendran-en-internacional-de-beirut
Beirut, 19 mar (Prensa Latina) Exponentes de Cuba, Puerto Rico, México, Argentina y Chile representarán desde hoy y hasta el jueves a Latinoamérica en el Torneo Internacional de Tenis de Mesa Feeder de Beirut, Líbano.

En las canchas de la Escuela secundaria Al Kawthar en esta capital, Cuba concursará con tres exponentes, Argentina competirá con dos; mientras, México, Puerto Rico y Chile presentarán a un jugador; en una lid con presencia de más de 200 tenimesistas.

Puesto 54 del ranking mundial, el cubano Andy Pereira es el cuarto de mejor ubicación en el apartado varonil, por detrás del taipeiyano Chuang Chih-Yuan (35), el sudcoreano An Jaehyun (37) y el egipcio Ahmed Saleh (53).

Los otros representantes de la región serán el boricua Brian Afanador (71), el mexicano Marcos Madrid (75) y el cubano Jorge Misés Campos (368).

En el sector femenino intervendrán las argentinas Ana Codina (147) y Camila Arguelles (191), la cubana Daniela Fonseca (183) y la chilena Paulina Vega (150).

Doo Hoi Kem de Hong Kong y Chen Szu-Yu de Taipe de China sobresalen entre las mujeres, avaladas por sus posiciones 43 y 45 del escalafón mundial.

tenimesistas-de-latinoamerica-intervendran-en-internacional-de-beirut

Además de buscar premios en individuales, Latinoamérica intentará conquistar medallas en las modalidades de dobles, pues Cuba presentará en el mixto a Daniela Fonseca y Jorge Moisés Campo, quien también unirá esfuerzos con Andy Pereira.

El Internacional Feeder de Beirut convocó a tenistas de 42 países de América Latina, África, Europa y Asia y entregará puntos al escalafón mundial.

lam/yma

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA