La presidenta de la entidad, Nicola Madden-Greig, reveló en rueda de prensa los planes para atraer a una gama más amplia de participantes al evento que acontecerá del 20 al 23 de mayo con énfasis en la asistencia de nuevos delegados y compradores de regiones como América Latina, Europa del Este y Asia.
Madden-Greig enfatizó los esfuerzos para aprovechar las oportunidades del mercado y, en un avance significativo, anunció la introducción de un itinerario dedicado a las reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones por su creciente potencial al generar más de 900 mil millones de dólares a nivel mundial en 2023 y se prevé que se duplique para 2032.
Por su parte, el ministro de Turismo, Edmund Bartlett, describió el certamen caribeño liderado por la Asociación como un momento crucial para la región y dijo que resulta la oportunidad ideal para mostrar los activos del Caribe y fomentar la innovación en la era post pandemia. La cita abarcará tres componentes clave basados en el Foro de Viajes del Caribe, el Marketing del sector y la Comunidad de Turismo a propósito del Día del Turismo Responsable que se celebra cada 23 de mayo y responde a un enfoque multifacético y el compromiso del evento por abordar diversas facetas de la industria del ocio.
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