lunes 15 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Angola y Alemania por reforzar la cooperación

Luanda, 22 mar (Prensa Latina) El presidente de Angola, João Lourenço, recibió hoy al embajador de Alemania, Stefan Traumann, con quien abordó el reforzamiento de la cooperación en áreas como la economía y la inversión, entre otras de interés común.

En declaraciones a la prensa luego del encuentro en el Palacio Presidencial de Ciudad Alta, el diplomático significó las relaciones históricas de cooperación entre ambos países, marcadas por la presencia de empresas alemanas en territorio angoleño desde hace muchos años.

Mencionó la participación de estas entidades en diversos proyectos, especialmente en el sector energético, como el referido al hidrógeno verde, la presa de Caculo Cabaça y también ligadas a infraestructuras viales.

Además de estos sectores ambos países son socios en cuestiones vinculadas a la industria farmacéutica y la construcción y gestión de hospitales.

Durante la audiencia estuvieron presentes el Ministro de Energía y Agua, João Baptista Borges, y la ministra de Salud, Sílvia Lutucuta.

mem/kmg

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA