jueves 18 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Confirman actuación de Madonna en icónica playa brasileña Copacabana

Brasilia, 22 mar (Prensa Latina) La cantante estadounidense Madonna actuará el 4 de mayo en la playa Copacabana, en Río de Janeiro, según corroboró el banco Itáu, el mayor de Brasil, que emite hoy una campaña publicitaria con la Reina del Pop.

«Brasil, estoy yendo», dice la intérprete de Material girl (Chica material) en un video con contenido provocador en la red social Instagram de la financiera.

A principios de mes, el columnista Lauro Jardim, del periódico O Globo, dio por confirmada una presentación gratuita de la también actriz y productora en Copacabana.

Madonna, de 65 años, cantó tres veces en Brasil y desde 2012 no hace espectáculo en el país.

En octubre comenzó la gira The Celebration Tour, que celebra sus 40 años de carrera, y tiene conciertos programados hasta finales de abril. La presentación en Río sería una despedida del recorrido.

Medios especializados aseguran que Madonna podría invitar a subir al escenario en Copacabana a Anitta, la más internacional de las cantantes brasileñas, pues grabaron juntas en 2019 la melodía Faz Gostoso (Lo hace delicioso) que nunca interpretaron públicamente.

Según la revista Rolling Stone, versión brasileña, la Asociación de Vecinos de Copacabana (Amacopa) estaría tratando, a través de una medida judicial, prohibir la actuación en la arena de una de las playas más famosas del mundo.

The Celebration Tour estaba previsto para comenzar en América del Norte a principios de 2023, pero tuvo que ser reprogramado después que Madonna terminó en el hospital con una infección bacteriana.

mem/ocs

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA