sábado 13 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Panamá buscará tercer lugar en liga futbolística

Ciudad de Panamá, 22 mar (Prensa Latina) La selección de fútbol de Panamá buscará el domingo ante Jamaica el tercer lugar en la Liga de Concacaf, luego de caer ante México 0-3 en partido que faltó garra, aseguró hoy su entrenador.

En conferencia de prensa, el director técnico de la Roja, el hispano-danés Thomas Christiansen, indicó que aunque sus pupilos lucieron mejor en el segundo tiempo del choque, la víspera, en el estadio de Arlington, Texas, Estados Unidos, faltó concentración y más actitud desde el inicio.

“La primera parte no competimos, no tuvimos contundencia y nos falló actitud», señaló.

Panamá cayó ante México por goleada a cargo de Edson Álvarez, Julián Quiñones y Orbelín Pineda, ante un once istmeño con poca defensiva y ofensiva.

Para Christiansen hubo momentos en que los istmeños tuvieron mayor posesión y ocasiones, pero sin los resultados esperados, y agregó que a futuro se debe enfrentar a rivales como México para seguir creciendo.

Según la prensa, en este tipo de certamen de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) es la segunda ocasión, en las tres ediciones en que se ha realizado la Liga de Naciones, que Panamá es eliminado por México, la más reciente el pasado año.

Ahora México regresa a la final del torneo para enfrentar al anfitrión Estados Unidos.

npg/ga

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA