lunes 15 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-32
Estos son los titulares:
- Judoca brasileño conquistó bronce en Grand Slam de Georgia
- Mexicano Pérez considera apto su coche para luchar en F-1
- Tenistas latinoamericanos con acción en Masters 1 000 de Miami
- Cavaliers y Timberwolves en tope estelar de NBA

JUDO

Tiflis, 22 mar (Prensa Latina) El judoca brasileño Willian Lima conquistó hoy la presea de bronce en la división de hasta 66 kilogramos en el Grand Slam de esta capital.

Lima se impuso en su grupo preliminar, pero cayó en semifinales ante el uzbeco Sardor Nurillaev, lo que lo mandó a la disputa del tercer lugar, que alcanzó tras superar al azerí Rashad Yelkiyev.

– – –

AUTOMOVILISMO

Canberra, 22 mar (Prensa Latina) El piloto mexicano Sergio Pérez consideró hoy que su coche está apto para luchar por el título en la actual temporada de Fórmula Uno (F-1).

Creo que estamos en una buena posición en lo que la coche respecta con miras a la temporada, por lo que deberíamos estar fuertes con miras a (la calificación de) mañana, dijo con respecto a su participación en el Gran Premio de Australia.

– – –

TENIS

Miami, EEUU, 22 mar (Prensa Latina) Varios tenistas latinoamericano tendrán acción hoy en la continuación del torneo Masters 1 000 de Miami, tanto en los cuadros individuales como en dobles.

El chileno Nicolás Jarry enfrentará al británico Jack Draper y más exigido estará el brasileño Thiago Seyboth frente al anfitrión Taylor Fritz, duodécimo cabeza de serie.

– – –

BALONCESTO

Minneapolis, EEUU, 22 mar (Prensa Latina) Cleveland Cavaliers y Minnesota Timberwolves protagonizarán hoy aquí el tope estelar de la jornada en la Liga estadounidense de baloncesto (NBA).

Ambos conjuntos vienen de derrotas en sus juegos anteriores: Cleveland 104-107 en casa contra Miami Heat y Minnesota 112-115 contra los campeones Denver Nuggets.

mem/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-31
EDICIONES PRENSA LATINA