sábado 13 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-23
Estos son los titulares:

-Alegría en Chile por goleada de la Roja en amistoso con Albania

-Federación de Luchas de Cuba organiza base de entrenamiento

-Judocas de cinco países ganan en Grand Slam de Tiflis

-Cubano Martínez destaca en pretemporada del béisbol japonés

FÚTBOL

Santiago de Chile, 22 mar (Prensa Latina) Gran satisfacción causó en Chile la victoria hoy de La Roja que, sin grandes pretensiones, pero jugando bien al fútbol, derrotó 3-0 a Albania en choque amistoso celebrado en Parma, Italia.

De esta manera arrancó con buen pie la era del entrenador argentino Ricardo “el tigre” Gareca que mostró a un equipo chileno asentado, efectivo en los pases, sin abusar del pelotazo y bueno en la defensa.

LUCHA

La Habana, 22 mar (Prensa Latina) La Federación Cubana de Luchas y la empresa Cubadeportes S. A. anunciaron hoy la organización de una base de entrenamiento en la localidad de Varadero entre el 7 y el 22 de abril.

La iniciativa pretende agrupar a las mejores figuras cubanas del momento, además de prominentes entrenadores de la Isla, junto a un grupos de especialistas, entre los que se encuentran médicos, sicólogos y fisioterapeutas, para complementar el ciclo de trabajo.

JUDO

Tiflis, 22 mar (Prensa Latina) Judocas de cinco naciones se colgaron hoy las medallas de oro en la jornada inicial del Grand Slam de Tiflis, con sede en esta capital georgiana.

En la jornada sobresalió la española Ariane Toro Soler (división de 52 kilogramos), quien se hizo del metal dorado al vencer por ippón en la final a la croata Ana Pulgiz y tras doblegar en preliminares a la kosovar Distria Krasniqui, actual monarca del orbe y que ahora obtuvo bronce.

BEISBOL

La Habana, 22 mar (Prensa Latina) El receptor cubano Ariel Martínez conectó hoy jonrón de tres carreras para decidir el partido de pretemporada del béisbol japonés, en el que su equipo, los Luchadores de Nippon Ham, derrotó 5-3 a las Estrellas de DeNA.

Martínez, quién en la Liga cubana defiende los colores de los Cocodrilos de Matanzas, se convirtió en el héroe del choque al sacar la pelota de los limites del terreno con dos corredores a bordo, cuando los suyos perdían 2-3 en su última oportunidad a la ofensiva.

oda/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA