sábado 13 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-40
Estos son los titulares:
-Cubana del Toro cae en repechaje en Grand Slams de judo
-Dos púgiles cubanos ganan oro de Copa Independencia en Dominicana
-Swiatek se estrena este sábado en Abierto de tenis de Miami
-Denver Nuggets por recuperar liderato en el Oeste de NBA

JUDO

Tiflis, 23 mar (Prensa Latina) La judoka cubana Maylin del Toro, tres veces titular en Juegos Panamericanos, cayó hoy en el repechaje y quedó sin medallas en el Grand Slam que se desarrolla en esta capital georgiana.

Después de vencer a la turkmena Zulhumar Dashkinova y a la italiana Savita Russo, la antillana de la division de menos de 63 kilogramos cedió ante la kosovar Laura Fazliu y en busca del metal bronceado fue víctima de la coreana Kim Jisu, medallista de plata en el Campeonato Asiático de 2021.

BOXEO

Santiago de los Caballeros, República Dominicana, 23 mar (Prensa Latina) Los púgiles cubanos Manuel Soto Nápoles y Nelson Jesús Williams se coronaron campeones de la Copa Independencia de Boxeo, con sede en República Dominicana, trascendió hoy.

Soto Nápoles logró la medalla de oro de los 80 kilogramos (kg), al imponerse anoche 5-0 a Noel Pacheco, de Santiago de los Caballeros, provincia dominicana, que se presentó con su equipo al estar dedicado el certamen a la Asociación de Comerciantes e Industriales de ese norteño territorio.

TENIS

Washington, 23 mar (Prensa Latina) La mejor tenista del mundo, la polaca Iga Swiatek, se estrena hoy en el horario vespertino en el Abierto de Miami, torneo de categoría WTA 1000 considerado entre los más prestigiosos.

Campeona de este evento en 2022 y con cuatro trofeos de Grand Slam guardados en su vitrina, la europea enfrentará a la italiana Camila Giorgi (número 107 del ranking del orbe) en busca de su pase a la tercera ronda.

BALONCESTO

Washington, 22 mar (Prensa Latina) Los Denver Nuggets enfrentarán hoy en el Moda Center de Portland a los Trail Blazers con el objetivo de recuperar la cima de la conferencia Oeste del baloncesto profesional estadounidense (NBA).

Con balance de 49-21, los monarcas de la pasada temporada se encuentran a solo media rayita del lugar de honor ocupado por los Oklahoma City Thunder (49-20), quienes vencieron la víspera 123-103 a los Toronto Raptors en la cancha del Scotiabank Arena.

rgh/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
segundo-boletin-de-deportes-40
EDICIONES PRENSA LATINA