La lucha antiimperialista se desarrollará enconadamente en distintos frentes. En el sector de economía hay que llevar al fracaso la campaña de sanción y bloqueo de los imperialistas y en el ideo-cultural, se debe eliminar la ideología y cultura burguesas de carácter reaccionario, señaló el diario en un artículo.
El rotativo advierte que si se rompe la paz y se viola la soberanía nacional debido a tales acciones, no se podrá proteger la vida y seguridad del pueblo y se pondrá en peligro hasta la existencia del Estado.
El actual ambiente de seguridad mundial se torna peor que en el tiempo de la Guerra Fría y se detecta por doquier el peligro de estallido de una guerra de gran dimensión y hasta de la nueva guerra mundial, que sería incomparable con la del siglo 20, advierte el texto.
La paz llegará cuando todos se armen con la firme conciencia antiimperialista y frustren tajantemente las maniobras agresivas y bélicas del imperialismo norteamericano con el formidable potencial de autodefensa nacional, concluye el texto.
oda/nvo





