domingo 28 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Sin presencia de América concluirá tenis de mesa WTT Feeder Beirut II (+Foto+Video)

Beirut, 24 mar (Prensa Latina) Sin presencia de exponentes de América en la definición de medallas concluirá hoy el Torneo Internacional de tenis de mesa WTT Feeder Beirut II que entregará sus últimos puntos camino a los Juegos Olímpicos de París 2024.

En individuales, el brasileño Eric Jouti resultó el mejor posicionado por la región al ceder en cuartos de final; mientras, el cubano Andy Pereira, el chileno Nicolás Burgos y el puertorriqueño Brian Afanador quedaron entre los 16 mejores.

Solo el doble mixto cubano de Jorge Moisés Campos y Daniela Fonseca, clasificados a París 2024, representó al continente americano en la justa y volvieron a terminar entre los ocho más destacados.

India estará presente este domingo en las finales de doble masculino, femenino y mixto y sus raquetas Sreeja Akula y Sathiyan Gnanasekaran intentarán acceder a la disputa del oro en la modalidad de single.

Por el pase a la discusión del título, Akula, puesto 45 del ranking, rivalizará ante la surcoreana Suh Hyo Won, escaño 36; en tanto, Gnanasekaran, monarca de la primera edición del WTT Beirut, enfrentará al kasajo Kirill Gerassimenko.

Completan las semifinales, el duelo femenino entre la croata Ivana Malobabic y la luxemburguesa Sarah de Nutte; mientras, el surcoreano Chuang Chih-Yuan se medirá contra el luxemburgués Luka Mladenovic.

Más de un centenar de tenimesistas de América, África, Europa y Asia acudieron a Beirut esta semana para intervenir en dos lides en la ruta clasificatoria mundial hacia la cita bajo los cinco aros de París.

mem/yma

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA