martes 23 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Evacuación masiva en Moscú por amenaza terrorista

Moscú, 25 mar (Prensa Latina) La seguridad rusa evacuó a casi mil personas del Centro Médico y Quirúrgico Nacional Pirogov por presunta amenaza terrorista, afirmó hoy el director del hospital, Oleg Karpov.

«Se realizó la evacuación de los pacientes y el personal, quienes fueron trasladados a una distancia segura. Los servicios especiales están trabajando”, señaló Karpov.

De acuerdo con la información, las indicaciones apuntaron a unas minas instaladas en la edificación, «completaron el proceso de desminado, no hubo víctimas», expresó.

Además, se hizo la evacuación del centro comercial moscovita Mosaico tras el anuncio de un supuesto peligro contra los presentes.

También sobre las 14:30, hora de Moscú, en el centro comercial Ciudad de Lefortovo todos los visitantes y el personal fueron llevados afuera. Aún no hay más detalles.

Luego del ataque terrorista a la sala de conciertos Crocus City Hall el 22 de marzo que terminó con la vida de 137 personas, se incrementaron las alertas y amenazas en lugares públicos.

ro/hoo

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA