domingo 28 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Tercer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-31
Estos son los titulares:
-Caso Dani Alves: Libertad en España tiene precio, un millón de euros
-Colombia aseguró ya 41 cupos para los Juegos Olímpicos París 2024
-Pierde tenista argentino Cerúndolo en Masters mil de Miami
-Vinicius Junior rompe a llorar al hablar del racismo

– – –

FÚTBOL

Brasilia, 25 mar (Prensa Latina) La prensa brasileña cuestiona hoy la salida de la cárcel en España del exfutbolista Daniel Alves, a pesar del juicio con 23 testimonios, que lo condenó a cuatro años y medio por violación.

El reputado periodista Cosme Rímoli describe en un extenso artículo, publicado en el portal R7, como Alves consiguió dejar la prisión después de solo 14 meses preso, tras pagar un millón de euros, la cifra exigida como fianza.

– – –

JUEGOS OLÍMPICOS

Bogotá, 25 mar (Prensa Latina) Colombia cuenta ya con 41 cupos asegurados para los Juegos Olímpicos de París 2024 en disciplinas como el fútbol, el atletismo y el boxeo, según divulgó hoy una fuente autorizada.

Los primeros 18, de carácter numérico, los conquistó la selección de balompié para damas, al ser subcampeona de la Copa América 2022, aseguró una información del Comité Olímpico del país sudamericano.

– – –

TENIS

Miami, EEUU, 25 mar (Prensa Latina) El tenista argentino Francisco Cerúndolo, favorito número 20, perdió hoy en la tercera ronda del Masters mil de Miami ante el ruso Karen Jachanov (15 preclasificado) por 1-6, 7-5 y 6-7 (5/7).

Cerúndolo consiguió nueve puntos por directo frente a seis del europeo, tuvo una efectividad del 66 por ciento con el primer servicio, algo mejor al 60 del ganador, y concretó dos quiebres en cinco oportunidades ante un rival capaz de lograr cuatro en ocho ocasiones.

– – –

FÚTBOL

Madrid, 25 mar (Prensa Latina) Solo quiero jugar al fútbol y nunca ver sufrir a las personas negras, fue el titular hoy que dejó el futbolista brasileño Vinicius Junior antes de romper a llorar en rueda de prensa.

Preguntado varias veces por el racismo, el delantero del Real Madrid que este martes vestirá los colores de Brasil en el amistoso contra España aquí, no pudo contener las lágrimas al reconocer cuán duro para él está siendo el proceso de asimilar las ofensas que recibe repetidamente.

npg/am

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA