sábado 13 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Consideran a Copa Airlines la aerolínea latinoamericana más puntual

consideran-a-copa-airlines-la-aerolinea-latinoamericana-mas-puntual
Bruselas, 27 mar (Prensa Latina) La evaluadora CIRIUM consideró hoy a Copa Airlines como la aerolínea más puntual de América Latina.

Un comunicado, reproducido por el boletín electrónico europeo Caribbean News Digital (CND), agrega que dicha transportista exhibe un impresionante índice de puntualidad del 89, lo que significa 46 por ciento en llegadas a tiempo y un factor de cumplimiento de itinerario del 99.8 por ciento.

Este reconocimiento, entregado durante una ceremonia en Panamá, resalta el liderazgo de Copa en puntualidad en la región, con un índice significativamente superior al de sus competidores.

El presidente ejecutivo de Copa, Pedro Heilbron, atribuye este éxito al compromiso y dedicación del equipo humano de la aerolínea, subrayando su orgullo por conectar a las Américas de manera fiable y puntual.

Por su parte, el CEO de CIRIUM, Jeremy Bowen, elogió la consistencia de Copa Airlines en mantener su posición como la aerolínea más puntual de Latinoamérica durante nueve de los últimos 10 años.

El ranking de CIRIUM evalúa el desempeño de 500 aerolíneas a nivel mundial, utilizando datos de más de 600 fuentes globales de vuelos en tiempo real.

/rfc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA