sábado 13 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Colombia ostenta más de 20 nominaciones a premios World Travel Awards

Bogotá, 29 mar (Prensa Latina) Colombia cuenta hoy con más de 20 nominaciones a los premios World Travel Awards 2024, conocidos popularmente como los Oscars del Turismo.

La presencia de la nación descuella en varias categorías a las que aspiran otros países sudamericanos, entre ellas: Destino líder en turismo de aventura, Destino culinario líder y Destino Cultural.

Su capital, Bogotá, también ostenta varias nominaciones tales como Ciudad destino líder de Sudamérica, y Destino de viajes de negocios líder en América del Sur, esta última categoría compartida con Medellín, en Antioquía (noroccidente).

Como mejor Destino de luna de miel líder en América del Sur compite la ciudad de Cartagena, también nominada en el apartado Destino más romántico de Sudamérica, mientras que por el Destino líder de turismo deportivo de Sudamérica aparece nominada Santiago de Cali, en el Valle del Cauca (suroccidente).

En los certámenes de los World Travel Awards votan profesionales de la industria, medios de comunicación y consumidores de todo el mundo.

Creados en 1993 por el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo, estos galardones tienen la misión de homenajear a las instituciones sobresalientes del sector turístico.

El prestigioso evento, que este año celebra su edición 31, celebra anualmente la excelencia en el servicio turístico mediante galas y ceremonias realizadas en distintas regiones geográficas.

rgh/ifs

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA