sábado 20 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Dialogan embajador de Cuba y Grupo empresarial de Sri Lanka

Colombo, 2 abr (Prensa Latina) La máxima dirección del Grupo empresarial Maliban y el embajador de Cuba en Sri Lanka, Andrés González, intercambiaron hoy sobre la posibilidad de desarrollar relaciones comerciales con instituciones de la nación caribeña.

Luego de ser recibido por su directora general A. G. Kumudika Fernando y otros miembros de la junta, González efectuó un recorrido por una de las fabricas de Maliban, informó la embajada cubana ante Colombo.

En la reunión, el diplomático de la nación caribeña invitó al grupo empresarial a enviar una representación a la edición 40 de la Feria Internacional de la Habana (Fihav2024) que tendrá lugar del 4 al 9 de noviembre.

González explicó que Fihav es considerada el mayor evento comercial de Cuba, que permite explorar las posibilidades de inversión extranjera en el país y estrechar relaciones con otras regiones del mundo.

Creado hace más de 60 años, el Grupo de Compañías Maliban de Sri Lanka es el fabricante pionero de confituras en el país y mantiene un alcance global que se extiende a más de 35 países, subrayó la legación diplomática de la isla.

De igual modo ha ganado el prestigioso Premio Nacional a la Calidad de Sri Lanka en múltiples ocasiones, acotó la fuente.

mem/lrd

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA