“Que Milei desee lo peor al pueblo de Venezuela ni nos extraña ni nos importa”, afirmó el titular en su cuenta X, en repuesta a declaraciones del mandatario argentino, de la cual se hizo eco la prensa.
El también vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo señaló que “está claro que su maniobra publicitaria” de momento le sirve para distraer a la opinión pública del verdadero problema: “su genuflexa postura ante el robo imperial de Las Malvinas”.
Que Milei desee lo peor al pueblo de Venezuela ni nos extraña ni nos importa. Pero está claro que su maniobra publicitaria de momento le sirve para distraer a la opinión pública del verdadero problema: su genuflexa postura ante el robo imperial de Las Malvinas. No hubo en la… pic.twitter.com/KaMww9Ws5a
— Alfred Nazareth (@luchaalmada) April 2, 2024
Milei declaró no tener “ningún tipo de problemas” en promover sanciones contra la República Bolivariana, junto a otros gobiernos latinoamericanos.
El Partido Socialista Unido de Venezuela, en la figura de su primer vicepresidente, Diosdado Cabello, rechazó la víspera las declaraciones del gobernante argentino, quien pidió más sanciones para el país.
Cabello manifestó que esa nación sudamericana “la gobierna el fascismo”, y afirmó que Milei es un “fascista que no le importa nada”.
Lo que es un bobo, que su gobierno le va a aplicar sanciones a Venezuela, son insolentes, pero detrás de todo eso se esconde el fascismo que intentan imponer en el mundo, subrayó.
El político venezolano comentó que él “no tiene fuerza para gobernar su país y ¿va a tener fuerza para imponerle sanciones a Venezuela?”, indagó.
Cabello exhortó al mandatario argentino a que gobierne su país y resuelva los problemas, que “bastante tienen”, aseveró.
“Es una combinación terrible: fascismo, locura y poder en su país», enfatizó.
mem/jcd





