jueves 18 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Buscan hacer de Tailandia una referencia mundial del turismo

Bangkok, 3 abr (Prensa Latina) El gobierno de Tailandia anunció hoy cinco estrategias para hacer del país un centro turístico mundial, con el objetivo de atraer a la nación asiática unos 150 millones de viajeros aéreos anuales para 2030.

El 2024 será el año de un crecimiento sin precedentes en la industria del turismo, con la incorporación de nuevas dimensiones en los viajes, declaró el Primer Ministro, Srettha Thavisin, durante su intervención en un evento titulado Ignite Tourism Tailandia, que tuvo lugar en la Casa de Gobierno.

El evento fue una continuación de la presentación de la iniciativa gubernamental «Ignite Tailandia» en febrero pasado, cuyo objetivo es hacer del país un centro de turismo, tratamientos médicos, alimentación, aviación, logística, vehículos eléctricos, economía digital y finanzas para 2030.

Srettha apuntó que el objetivo es impresionar a todos los visitantes desde el momento en que aterrizan en Tailandia, pasan por inmigración, utilizan el transporte y los servicios públicos y visitan atracciones hasta que regresan a sus países de origen.

Como ciudadano tailandés, estoy orgulloso de ayudar a hacer de Tailandia un escenario acogedor para los viajeros de todo el mundo, añadió.

El primer ministro señaló que varios eventos globales planeados para Tailandia ya están en preparación y deberían revelarse en los próximos meses.

mem/nvo

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA