lunes 29 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Voleibolistas cubanos roban protagonismo en ligas foráneas

Brasilia, 3 abr (Prensa Latina) Medios locales de este país destacan hoy las actuaciones de los cubanos Michael Sánchez y Miguel Ángel López en el comienzo de la ronda de cuartos de final de la Superliga Brasileña de Voleibol 2024.

Sánchez fue clave en la victoria 3-1 de su equipo Itambé Minas ante Vedacit Guarulhos al anotar 27 puntos y López fue el máximo anotador del Sada Cruzeiro con 17 unidades, en la derrota 0-3 ante el Volei Renata.

En las semifinales de la Superliga Italiana de Voleibol el también nacido en la mayor de Las Antillas, Jesús Herrera, ayudó a su equipo Perugia en el éxito 3-1 ante Milano, donde milita su coterráneo Osniel Mergarejo.

Antes habían barrido en tres choques al Verona para llegar a esa instancia, donde también el primero que acumule tres victorias accederá a la gran final.

El próximo miércoles comenzará la pugna por el quinto escaño de la liga entre seis equipos que chocarán en una ronda todos contra todos donde estarán Robertlandy Simón y Roamy Alonso defendiendo los colores del Piacenza y Marlon Yant el del Civitanova.

mem/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA