sábado 25 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Cierres y desvíos en capital de Colombia por concierto de Karol G

cierres-y-desvios-en-capital-de-colombia-por-concierto-de-karol-g
Bogotá, 5 abr (Prensa Latina) Varias calles de la capital colombiana permanecerán total o parcialmente cerradas desde hoy y hasta el próximo 8 de abril debido a los conciertos que ofrecerá la cantante de música urbana Karol G.

La también compositora, actriz, productora y empresaria colombiana dará sendas presentaciones en las noches de hoy y mañana en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”, el más grande de Bogotá con capacidad para cerca de 40 mil espectadores.

La alcaldía de la ciudad informó también sobre la disponibilidad de ómnibus adicionales para beneficiar la salida del centro de la urbe de los asistentes a los conciertos denominados Mañana Será Bonito Latam Tour.

Desde esta madrugada, los fanáticos se aglomeran en las inmediaciones del estadio para ingresar al sitio, cuyas localidades se agotaron completamente a pocos minutos de salir a la venta, y donde actuará la representante del género reguetón y pop urbano, popularmente conocida como la Bichota.

Karol G, original de Medellín, alcanzó un hito significativo en su carrera musical al recibir el prestigioso premio Mujer del Año en los Premios Billboard Women In Music 2024.

Hace exactamente un año se convirtió en la primera artista femenina en debutar en el número 1 en la lista Billboard 200 con un álbum completamente en español, “Mañana Será Más Bonito”.

Con esta misma producción musical, la cantante de 33 años rompió el récord mundial en Apple Music como el álbum con la mayoría de reproducciones en la plataforma para un disco latino femenino en su primer día de lanzamiento, mientras que en la plataforma Spotify, el disco alcanzó el número 1 en reproducciones durante 2023.

rgh/ifs

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link