sábado 25 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-31
Estos son los titulares:
-AC Milán vence al Lecce y mantiene segundo puesto en fútbol italiano
-Ministra de Bolivia celebra primera medalla dorada en Bolivarianos
-Manchester City mantiene lucha por la cima en fútbol inglés
-Continúa buena actuación de RPDC en Copa Mundial de Pesas

FÚTBOL

Milán, Italia, 6 abr (Prensa Latina) El AC Milán derrotó hoy 3-0 al Lecce y mantuvo la segunda plaza en la Liga de fútbol de Italia, que este sábado disputa su fecha 31.

Los locales consiguieron su victoria número 21 de la competición en un duelo que resolvieron en la primera mitad, con sendos goles de Christian Pulisic al minuto seis y Oliver Giroud al 20, para llegar al descanso con ventaja de dos y un jugador más en la cancha tras la expulsión al 45 de delantero Nikola Krstovic.

JUEGOS/BOLIVARIANOS

Sucre, 6 abr (Prensa Latina) La ministra de Salud y Deportes, María Renée Castro, celebró hoy la primera medalla de oro de la delegación boliviana en los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024, gracias a la nadadora Naiara Roca.

La ondina del país altiplánico ganó la prueba de 100 metros estilo pecho con tiempo de 01:16.14 en la piscina de El Rollo.

FÚTBOL

Londres, 6 abr (Prensa Latina) El Manchester City mantuvo hoy la lucha por la cima de la Liga Premier del fútbol inglés al derrotar 4-1 al Crystal Palace e igualar en puntos (70) al Liverpool, líder de la tabla general.

Los dirigidos por el técnico español Pep Guardiola necesitaban la victoria para continuar con opciones al título y pese a salir detrás en la pizarra lograron revertir el marcador adverso y llevarse el éxito.

PESAS

Pyongyang, 5 abr (Prensa Latina) Las pesistas Rim Un Sim y Ri Suk aumentaron la cosecha de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) en la Copa Mundial de Halterofilia al ganar las medallas de oro y plata en la división de 64 kilogramos.

Según informó hoy la agencia estatal de noticias ACNC, en la sexta jornada del evento Rim barrió con las doradas al levantar 114 kilos en arranque y 144 en envión, para un total de 258, mientras su compatriota Ri Suk logró las tres de plata al alzar 108-140-248, respectivamente.

rgh/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link