sábado 18 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Organizadores esperan a Nadal y Alcaraz en torneo de Barcelona

Barcelona, España, 11 abr (Prensa Latina) Los organizadores del Trofeo Conde de Godó expresaron hoy su confianza en contar con los tenistas españoles Rafael Nadal y Carlos Alcaraz en el torneo, que se disputará aquí del 15 al 21 de abril.

El director del Barcelona Open Banc Sabadell, el extenista David Ferrer, se mostró este jueves optimista al apuntar que si Nadal viajó hasta allí para probar la pista central es porque tiene intenciones de competir en la lid.

Yo creo que está con muchas ganas y golpeando muy bien la bola. Hoy tiene previsto entrenar por la mañana y por la tarde, así que contento de verle a él y a todo su equipo en Barcelona, afirmó sobre el 12 veces campeón del Godó.

Con respecto a Alcaraz, número 3 del ranking mundial y campeón de las últimas dos ediciones del Abierto catalán, Ferrer señaló que no reviste gravedad la lesión en el brazo derecho que le obligó a renunciar a jugar en Montecarlo esta semana.

A día de hoy, la lesión no es realmente importante para que no pueda estar con nosotros la próxima semana. Imagino que, de cara al sábado, empezará a tocar raqueta y nos comunicarán cómo se encuentra, y a partir de ahí lo sabremos, explicó.

jcm/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA