miércoles 29 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-50
Estos son los titulares:
-Falleció en EEUU exestrella de la NFL OJ Simpson
-Djokovic con otra victoria en Masters tenístico de Montecarlo
-Estrella de taekwondo de Haití sin suerte en el panamericano
-Bayer Leverkusen con sólido paso en Liga Europa de fútbol

– – –

FÚTBOL AMERICANO

Washington, 11 abr (Prensa Latina) OJ Simpson, exestrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), quien fue absuelto de un doble asesinato en Estados Unidos, falleció a los 76 años a causa del cáncer, informó hoy su familia.

«Estaba rodeado de sus hijos y nietos», dijo la familia este miércoles en un comunicado publicado en X.

– – –

TENIS

Mónaco, 11 abr (Prensa Latina) El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, consiguió hoy su tercera victoria de la temporada en arcilla ante el italiano Lorenzo Musetti en los octavos de final del Masters tenístico de Montecarlo por 7-5 y 6-3.

Djokovic, ganador de 24 Grand Slam, necesitó de una hora y 58 minutos para tomar desquite del revés sufrido ante Musetti en el certamen monegasco el año pasado.

– – –

TAEKWONDO

Puerto Príncipe, 11 abr (Prensa Latina) La estrella del taekwondo en Haití Aliyah Shipman fue abandona por la suerte en el último momento y hoy está fuera de la lista de las triunfadoras en el Clasificatorio Panamericano para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Shipman -de los 67 kilogramos- ganó su primera pelea contra el surinamesa Megan Lawrence, su segunda a la argentina Victoria Rivas, pero su racha fue detenida por la chilena, Fernanda Aguire, precisó el diario digital Haití Libre.

– – –

FÚTBOL

Leverkusen, Alemania, 11 abr (Prensa Latina) El Bayer Leverkusen dio hoy aquí un sólido paso para disputar las semifinales de la Liga Europa de fútbol, con un triunfo de 2-0 ante el West Ham en la ida de los cuartos de final.

Con los tantos de Jonas Hofmann al minuto 83 y de Victor Boniface en el descuento (90+1), los alemanes lograron penetrar el fuerte muro defensivo de los ingleses.

rgh/am

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link