miércoles 29 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-40
Estos son los titulares:
-Venezolana Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos
-Cubano Raidel Martínez a un ponche de los 300 en béisbol japonés
-Tenista italiano Jannik Sinner se reafirma como número dos del mundo
-Cavaliers por cupo directo a postemporada en NBA

ATLETISMO

Madrid, 12 abr (Prensa Latina) La venezolana Yulimar Rojas, recordista mundial en el salto de longitud, anunció hoy en sus redes sociales que no podrá asistir a los Juegos Olímpicos de París 2024 por una lesión en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

A mi Venezuela, a la familia del Movimiento Olímpico y deportivo, especialmente a mis seguidores, quiero informarles que no podré participar en los Juegos Olímpicos de París 2024, posteó la también titular olímpica de Tokio 2020 y cuatro veces campeona mundial al aire libre.

BÉISBOL

Tokio, 12 abr (Prensa Latina) El lanzador cubano Raidel Martínez ponchó hoy a un rival en su séptima salida de la temporada y se colocó a uno de llegar a los 300 en el béisbol profesional japonés.

La labor del nacido en Pinar del Rio, la más occidental de las provincias de la mayor isla del Caribe, fue de una entrada inmaculada para que sus Dragones de Chunichi mantuvieran el empate a dos anotaciones con los Tigres de Hanshin.

TENIS

Mónaco, 12 abr (Prensa Latina) El tenista italiano Jannik Sinner venció hoy 2-1 al danés Holger Rune en cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo y se reafirmó como el número dos del ranking mundial de este deporte.

Una derrota hubiera desplazado al tercer escalón del listado del orbe al titular del Abierto de Australia de este año, pero con parciales de 6-4, 6-7 (6/8) y 6-3 pudo batir al vigente subcampeón de este torneo, que con ese descalabro sale del top 10 por primera vez en 16 meses.

BALONCESTO

Washington, 12 abr (Prensa Latina) Los Cleveland Cavaliers saldrán hoy a su cancha del Rocket Mortgage FieldHouse en busca de una victoria que les asegure su pase directo a la postemporada del baloncesto profesional estadounidense (NBA).

Con balance de 47-33 los Cavs son cuartos en la Conferencia Este y solo necesitan una triunfo en uno de los dos partidos que les restan en la temporada regular para evitar el incómodo Play-in.

rgh/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-79
tercer-boletin-de-deportes-73
tercer-boletin-de-deportes-80
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link