lunes 20 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Varios heridos tras impactar camión edificio gubernamental en Texas

varios-heridos-tras-impactar-camion-edificio-gubernamental-en-texas
Washington, 12 abr (Prensa Latina) Varias personas resultaron heridas al impactar hoy un camión contra un edificio del Departamento de Seguridad Pública (DPS) del estado norteamericano de Texas en Brenham y el sospechoso fue arrestado, informaron las autoridades.

“Creemos que esto fue un acto criminal”, dijo el sheriff del condado de Washington (donde está Brenham), Otto Hanak, citado por medios locales.

Un mensaje en X del departamento notificó que «un vehículo motorizado chocó contra la oficina de DPS de Brenham y hay informes de múltiples lesiones graves».

El propio texto exhortó a los residentes a mantenerse «alejados del área mientras los investigadores y el personal médico acuden al lugar».

En otro mensaje en la misma plataforma, el DPS señaló que las autoridades están investigando activamente este incidente.

Imágenes aéreas del área del suceso, mostraron un camión con un remolque de plataforma cargado, la cabina del vehículo gravemente dañada y un gran hueco en el frente de la edificación.

En la oficina del DPS de Brenham, a unos 112 kilómetros al noroeste de la ciudad de Houston, se emiten licencias de conducir.

lam/dfm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link