jueves 23 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Venezuela preocupada por acontecimientos en el Medio Oriente

Caracas, 13 abr (Prensa Latina) Venezuela sigue los preocupantes acontecimientos en desarrollo en el Medio Oriente, producto del genocidio en Palestina y la irracionalidad del régimen de Israel, así como de la inacción del sistema de Naciones Unidas, informó hoy un comunicado.

La nota de la Cancillería señaló que la situación de inestabilidad en la región ha empeorado dramáticamente en las últimas semanas.

Afirmó que como ha sido advertido por la mayoría de países de la comunidad internacional, la paz solo será garantizada una vez que se restablezca la justicia y el Derecho Internacional, principalmente en lo concerniente al pueblo y Estado palestinos.

La República Bolivariana aboga por la construcción de la paz con justicia como la mayoría de los países del mundo así lo quieren, expresó el texto.

En la jornda de este sábado Irán atacó con una andanada drones y misiles a territorio de Israel en respuesta al ataque del gobierno sionista a la embajada iraní en Siria días atrás, donde perdieron la vida siete militares persas, entre ellos dos comandantes.

mem/jcd

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link