martes 28 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Rechazan en Líbano apoyo abierto occidental a Israel

Beirut, 14 abr (Prensa Latina) El vicepresidente del Consejo Supremo Islámico Chiita de Líbano, Ali Al-Khatib, rechazó hoy el apoyo abierto occidental a Israel que contribuye a alentarlo a cometer masacres, matar y desplazar a palestinos.

De acuerdo con la referencia religiosa, tal respaldo de Occidente convierte a estos países en responsables de los crímenes de la entidad sionista en la región.

Al mismo tiempo, Al-Khatib enfatizó que la respuesta de Irán anoche a la agresión israelí contra el consulado en Damasco es un derecho natural de la República Islámica, que demostró su fortaleza y capacidades.

En este punto, ponderó que Teherán representa un Estado que no descuida sus derechos y defiende con orgullo la dignidad de la nación y su soberanía, por grandes que sean los sacrificios.

A propósito, el vicepresidente del Consejo Islámico Chiita elogió el coraje y la sabiduría demostrada por los dirigentes iraníes al establecer los objetivos y el momento en función del objetivo de disuadir a Tel Aviv.

En este sentido, subrayó que Israel continúa con sus crímenes y terrorismo contra civiles inocentes, en violación de las convenciones y leyes internacionales.

rgh/yma

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link