viernes 24 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-50
Estos son los titulares:

-Yankees buscan completar la barrida en béisbol estadounidense

-Colombia lidera medallero en los Juegos Bolivarianos de la Juventud

-Británico Pidcock gana la clásica ciclística Amstel Gold Race

-Tenista griego Tsitsipas conquista el Masters mil de Montecarlo

– – –

BÉISBOL

Cleveland, EEUU, 14 abr (Prensa Latina) Los Yankees de Nueva York buscarán hoy completar la barrida ante los Guardianes de Cleveland en la continuación de la temporada regular del béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

En la última jornada, la franquicia neoyorquina consiguió una doble victoria en el Progressive Field de Cleveland para llegar a 12 triunfos ante solo tres derrotas, el mejor registro del campeonato y reafirmarse en la cima de la División Este de la Liga Americana.

– – –

JUEGOS BOLIVARIANOS

Bogotá, 14 abr (Prensa Latina) La delegación de Colombia asistente a los Juegos Bolivarianos de la Juventud, que se celebran en Sucre, Bolivia, se mantiene a la cabeza del medallero con un total de 166 preseas, comunicó hoy el Ministerio del Deporte.

Hasta la fecha, y cuando solo resta una jornada para que concluya la justa, la nación sudamericana acumula 68 oros, tres de ellos obtenidos durante la víspera, 48 platas y 50 bronces.

– – –

CICLISMO

Ámsterdam, 14 abr (Prensa Latina) El británico Thomas Pidcock (Ineos Grenadiers) ganó hoy la edición 58 de la clásica ciclística Amstel Gold Race, disputada sobre 253,6 kilómetros entre las localidades neerlandesas de Maastricht y Berg en Terblijt.

Pidcock empleó 5:58.17 horas para conseguir su primera victoria de la temporada, por delante del suizo Marc Hirschi (UAE Emirates) y del belga Tiesj Benoot (Visma-Lease a Bike), quienes cruzaron la meta con el mismo tiempo del triunfador.

– – –

TENIS

Mónaco, 14 abr (Prensa Latina) El tenista griego Stefanos Tsitsipas conquistó hoy el Masters mil de Montecarlo, con una victoria en la final ante el noruego Casper Ruud por 6-1 y 6-4.

Tsitsipas necesitó de una hora y 36 minutos para ganar su primer título de la temporada y el tercero en el Principado, tras los obtenidos en 2021 y 2022 e igualando el registro del rumano Ilie Nastase (1971 a 1973), el sueco Björn Borg (1977, 1979 y 1980) y el austriaco Thomas Muster (1992, 1995 y 1996), todos ellos con tres trofeos en el expediente.

rgh/am

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link