domingo 26 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Tres fallecidos por caída de helicóptero en Ciudad de México

Ciudad de México, 14 abr (Prensa Latina) La caída de un helicóptero al sur de esta capital dejó al menos tres fallecidos, según informó hoy el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Pablo Vázquez.

“Me encuentro en @AlcaldiaCoy (Coyoacán) donde una aeronave particular se desplomó. Al momento se confirma que 3 personas perdieron la vida”, afirmó el funcionario en un mensaje a través de la red social X, al precisar que “la población no está en riesgo, ni corren peligro las viviendas aledañas”.

Seguimos trabajando en colaboración con varias instituciones, entre estas, bomberos y la Secretaría de Defensa Nacional, añadió.

De acuerdo con el diario La Jornada, los fallecidos serían el capitán y dos acompañantes.

El medio de comunicación refirió que miembros de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, así como la Policía de Investigación, ya se encuentran en el lugar para recabar indicios.

También esperan proceder al levantamiento de los cuerpos, ubicar cámaras de videovigilancia públicas y privadas, y entrevistar a posibles testigos.

Al confirmar el hecho, el jefe de Gobierno capitalino, Martí Batres, precisó que la aeronave se había desplomado por Avenida Aztecas y del Imán.

lam/las

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link