lunes 29 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Tenista española Badosa a octavos en Torneo de Stuttgart

Stuttgart, Alemania, 15 abr (Prensa Latina) La tenista española Paula Badosa derrotó hoy 2-0 a la rusa Diana Shnaider y avanzó a octavos de final en el torneo que se disputa en esta ciudad europea con categoría WTA 500.

Semifinalista en la versión de 2022 la catalana de 26 años batió a su contraria con parciales de 6-3 y 6-4 sobre la arcilla del Porsche Arena y pasó a comandar el duelo particular con la joven zurda, que se encontraba empatado a una victoria.

Badosa, campeona de España en 2017, obtuvo la plaza por invitación ante las ausencias de los estadounidenses Jessica Pegula y Emma Navarro.

Su rival en octavos será la kazaja Yelena Rybakina, cuarta del ranking mundial, quien espera tranquila en esa instancia junto a las tres mejores raquetas del mundo, la polaca Iga Swiatek (1), la rusa Aryna Sabalenka (2) y la estadounidense Coco Gauff (3).

En el primer enfrentamiento de la ronda de 32 la estadounidense Sachia Vickery derrotó 2-0 a la rusa Aliaksandra Sasnóvich con tanteadores de 7-6 (7/2) y 7-5.

jha/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA