lunes 29 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Air Supply promete espectáculo grandioso en Brasilia

Brasilia, 16 abr (Prensa Latina) El legendario dúo australiano de música Air Supply, con una trayectoria de 50 años de éxitos, prometió que dará hoy un espectáculo grandioso en esta capital.

Formado por Graham Russell y Russell Hitchcock en 1975, la pareja de soft rock llama la atención por la vitalidad y se presentarán en el capitalino Centro de Convenciones Ulysses Guimarães.

También en la gira brasileña, el dúo actuará el 18 de abril en Río de Janeiro, dos días después en Curitiba, capital del sureño estado de Paraná, y al siguiente en Sao Paulo.

Durante una entrevista con el portal Metrópoles, Graham Russell afirmó que está a la espera del concierto de esta noche en Brasilia.

«Nos encanta tocar en vivo. Es genial ver las reacciones del público mientras caminamos en el escenario. Muchos están de pie, disfrutando, otros están llorando… Es un honor seguir tocando incluso después de tantos años de carrera», manifestó el artista.

También en una entrevista reciente, Russell Hitchcock habló de la emoción de venir a Brasil.

«Los fanáticos brasileños han sido increíblemente leales y cálidos a lo largo de los años. No podemos esperar para compartir nuestro amor y música con todos ustedes de nuevo», reconoció.

Air Supply acumula más de 30 álbumes y millones de copias vendidas en todo el mundo.

Medios especializados indican que el dúo ganó numerosos galardones y reconocimientos entre los que figuran los American Music Awards y los Premios Billboard, y obtuvo gran cantidad de discos de oro y platino. En 1983, lanzaron su álbum Greatest Hits, que contaba con el nuevo sencillo Making Love Out of Nothing at All, escrito por Jim Steinman. La canción fue uno de sus más grandes éxitos y permaneció tres semanas en el número dos.

Tan solo en Estados Unidos el larga duración vendió siete millones de copias y se convirtió en un gran suceso. Este material es reeditado con regularidad, pues se considera el más importante de la banda.

mem/ocs

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA