lunes 29 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Centenaria ciudad vietnamita estrenará Festival Internacional de Jazz

centenaria-ciudad-vietnamita-estrenara-festival-internacional-de-jazz
Hanoi, 16 abr (Prensa Latina) La centenaria ciudad costera de Nha Trang, en la suroriental provincia vietnamita de Khanh Hoa, avanza hoy en los preparativos finales para la realización de su Primer Festival Internacional de Jazz.

La cita, programada del 27 de abril al 1 de mayo próximos, reunirá a un centenar de cultivadores del género provenientes de Estados Unidos, Singapur y Corea del Sur, quienes compartirán escenario con músicos nacionales en las dos locaciones del evento: la Plaza 2 de Abril y el campo de fútbol Thanh Nien.

El calendario del encuentro jazzístico de Nha Trang incluye una Noche Latina, el día 29 de abril, y sendos programas temáticos titulados Viviendo la leyenda (28) y La Colección (30).

Este Primer Festival Internacional de Jazz se inscribe dentro de las actividades para festejar el centenario de la ciudad de Nha Trang, catalogada como tal del 30 de agosto de 1924 y distante a más de mil 100 kilómetros al sur de esta capital.

Los organizadores del festejo confían en que este atraiga a gran cantidad de amantes del género musical, tanto nacionales como internacionales, y contribuya así al propósito de la provincia de Khanh Hoa de recibir este año más de nueve millones de visitantes, incluidos tres millones de extranjeros.

lam/mpm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA