jueves 23 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Jonas Brothers ofrece única presentación en Brasil

Brasilia, 16 abr (Prensa Latina) La banda de pop rock estadounidense Jonas Brothers dará hoy una presentación única en el Allianz Parque, en el estado de Sao Paulo, después de 11 años sin pisar Brasil.

«¡Os oímos y no podríamos estar más de acuerdo en que es hora de volver a América Latina! Brasil, Colombia, Perú, Chile, Argentina y México…» escribió en diciembre el grupo en una red social.

Los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas presentarán en esta ocasión el llamado Five Albums. One Night. The World Tour, recorrido por canciones de todos sus álbumes.

Hasta el momento, Jonas Brothers, formada en 2005, pasó por Estados Unidos, Asia y Oceanía. Ahora, desembarcan en Latinoamérica con presentaciones en Colombia, Perú, Chile, Argentina, además de dos espectáculos en México.

La última presentación del grupo tuvo lugar en el March Madness Music Festival, en Phoenix, Arizona, en Estados Unidos, el pasado día 6.

Además de las canciones de la banda, la lista también tiene canciones solistas de Nick, como «Close», «Jealous», «Toothbrush» y «Cake By The Ocean”. Cada noche es una celebración de cinco álbumes y la descarga de sus mejores éxitos a lo largo de los años, incluyendo una variedad de melodías que abarcan toda su carrera y los éxitos favoritos de los fanáticos.

En 2008, el grupo fue nominado para el premio al Mejor Nuevo Artista en el 51 Grammy Awards y ganó el premio al Artista Revelación en los American Music Awards.

Desde entonces vendió más de 20 millones de álbumes en todo el mundo y ganó más de 40 de oro y platino.

Jonas figura en el Guinness de los Récords por la mayor cantidad de sencillos de una banda a entrar directamente en la lista de los Top 20 de Estados Unidos en un año (cinco sencillos en 2009) y obtuvo más de 50 premios en todo el planeta.

mem/ocs

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link