lunes 29 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Lakers y Pelicans por cupo a los Playoffs de la NBA

lakers-y-pelicans-por-cupo-a-los-playoffs-de-la-nba
Washington, 16 abr (Prensa Latina) Los Angeles Lakers y los New Orleans Pelicans se enfrentarán hoy en el Smoothie King Center por el séptimo cupo a los Playoffs de la Conferencia Oeste en el baloncesto profesional estadounidense (NBA).

Según el formato de los llamados Play-in, estos equipos, que quedaron ubicados en los puestos siete y ocho en el calendario regular, disputarán un duelo para seleccionar el próximo invitado al gran show del deporte de las canastas.

El derrotado seguirá con vida optando por el último boleto, que disputará con el ganador del partido entre el octavo y el décimo lugar, en este caso entre los Sacramento Kings y los Golden State Warriors, pactado también para esta jornada.

Mientras estas batallas se desarrollarán sobre las canchas, esperan ansiosos los seis primeros clasificados de la División: Oklahoma City Thunder, Minnesota Timberwolves, Los Angeles Clippers, Dallas Mavericks y Phoenix Suns, por ese orden.

Con respecto al desafío que otorgará el pase hoy mismo, los Lakers parecen tener más fuerza para imponerse, aunque la ventaja de la localía la tienen sus contrarios, que además ganaron dos juegos más que ellos en la etapa regular (49 por 47).

Sin embargo, la paliza que les dieron los de púrpura y oro el pasado domingo para bajarlos del auto que salía directo a la postemporada, aún está en la mente de los chicos dirigidos por Willie Green.

Además, el hecho de haber caído en tres de los cuatro choques ante ellos en esta temporada, es una muestra de que no han podido encontrar la fórmula para vencer a la tropa donde milita una leyenda llamada LeBron James, que buscará estar presente en su decimoséptima postemporada.

El desafío está previsto para comenzar a las 19:30, hora del este de los Estados Unidos, y tres horas después, en el Golden 1 Center de Sacramento, los locales se batirán con los Warriors.

lam/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA