lunes 29 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Restaurante de comida mexicana en Cuba organizará variados eventos

La Habana, 16 abr (Prensa Latina) El restaurante-bar de cocina mexicana Kasa Takos de La Habana, anunció hoy un variado programa de actividades que atrae con fuerza a los turistas que pasan por la capital de Cuba.

Ubicado en San Lázaro, una de las calles más concurridas y populares de esta urbe, se apresta a celebrar múltiples eventos gastronómicos y de habanos, informaron sus propietarios.

Eugenio Riberón Frías, especialista comercial del establecimiento, declaró que su local se encuentra a disposición de los representantes de las Asociación de Cantineros de Cuba (ACC), de Sommeliers (ASC), y Culinarias de la República de Cuba (Facrc) u otras para que puedan organizar encuentros de diferentes tipos del sector.

Reiteró que, esperan efectuar muy pronto competencias de cócteles, y acoger la nueva edición del campeonato de coctelería Fabio Delgado in Memoriam. Señaló además que desean celebrar algún Balcón del Habano, el encuentro que desde hace 20 años reúne todos los meses en la ciudad a decenas de sommeliers, cantineros, culinarios y hombres de negocios, y donde se entablan combinaciones de tabacos Premium con excelentes bebidas.

Riberón Frías admitió que también organizarán otras actividades con grupos y delegaciones de turistas mexicanos, principalmente, aunque también recibirán de otras naciones, para que valoren la calidad de los platos típicos elaborados en el local y puedan igualmente fumar puros y establecer maridajes con tragos y cócteles de la nación azteca y nacionales.

Significó asimismo que ya trataron con especialistas de Havana Club International S.A, la Corporación Cuba Ron S.A., y compañías, firmas y empresas comercializadoras y productoras de vinos u otras bebidas y licores, para recibir apoyo.

mem/rfc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA