lunes 29 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-40
Estos son los titulares:
-Chileno Garín avanza a octavos de final en tenis de Múnich
-Atractivas subseries animan campeonato cubano de béisbol
-Brasileño Fonseca gran sorpresa en torneo de tenis de Bucarest
-China Qinwen ratifica su cartel de favorita en tenis de Stuttgart

TENIS

Múnich, Alemania, 16 abr (Prensa Latina) El tenista chileno Christian Garín derrotó hoy por 7-6 (7/3) y 6-3 al alemán Dominik Koepfer y clasificó a los octavos de final del torneo de esta ciudad germana.

Garín marcó cinco aces y solo concretó dos de los nueve puntos de ruptura que tuvo a favor, suficiente para llevarse la victoria en casi dos horas de acción, ante el séptimo favorito del certamen.

BÉISBOL

La Habana, 16 abr (Prensa Latina) Con varias subseries de gran rivalidad en los años recientes se reanuda hoy el segmento preliminar de la temporada 63 del béisbol cubano, que tiene a Pinar del Río al frente del ordenamiento.

Los Vegueros chocarán con Matanzas, uno de los elencos más estables de los últimos tiempos, aunque solo lograron un título en diez podios conseguidos desde la campaña 51.

TENIS

Bucarest, 16 abr (Prensa Latina) El brasileño Joao Fonseca dio la gran sorpresa de hoy en el torneo de tenis de esta capital, tras vencer al favorito italiano Lorenzo Sonego, con pizarra 7-6 (7/5) y 7-5.

Fonseca, ocupante del puesto 276 del ranking mundial, necesitó poco más de dos horas para derrotar a Sonego, quinto cabeza de serie del certamen y raqueta 51 del escalafón del orbe.

TENIS

Stuttgart, Alemania, 16 abr (Prensa Latina) La china Zheng Qinwen ratificó su cartel de quinta cabeza de serie en el torneo de tenis de esta urbe germana, al vencer hoy por 6-2 y 6-3 a la rumana Simona Cirstea.

Qinwen convirtió cinco de los ocho puntos de ruptura que tuvo a favor durante el cotejo para adjudicarse la victoria en poco más de una hora de acción.

ro/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA