lunes 29 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Comercio entre Rusia y la OCI aumentó significativamente

Moscú, 17 abr (Prensa Latina) El volumen de negocios entre Rusia y los países de la Organización de Cooperación Islámica (OCI) creció en 37 por ciento en los últimos tres años, declaró hoy el vice primer ministro Marat Jusnulin.

En criterio del ejecutivo, Rusia observa con satisfacción el crecimiento del comercio con los Estados de la OCI, que en los últimos 36 meses asciende a 156 mil millones de dólares, según destacó este miércoles la agencia de noticias Sputnik.

Jusnulin, quien presidió una reunión del comité organizador del foro Rusia-Mundo Islámico: KazanForum, programado para desarrollarse entre el 14 al 19 de mayo, reiteró la importancia de ese intercambio tanto para Moscú como para las naciones de la organización.

El Foro Económico Internacional de Rusia y los países de la OCI Rusia – Mundo Islámico: KazanForum se celebra en la república autónoma de Tartarstán desde 2009 y es una plataforma para reforzar el comercio y los lazos económicos, científicos, técnicos, sociales y culturales entre el gigante euroasiático y la OCI.

oda/gfa

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA