martes 30 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Ciclista británico Williams conquista carrera Flecha Valona 2024
-Orioles a la caza de los Yankees en la MLB
-Argentino Marco Trungelliti a octavos en Abierto de Barcelona
-Heat y Sixers por séptimo cupo a postemporada de NBA

CICLISMO

Bruselas, 17 abr (Prensa Latina) El ciclista británico Stephens Williams, del equipo Israel-Premier Tech, conquistó hoy la 88 edición de carrera Flecha Valona sobre un recorrido de 198.6 kilómetros desde Charleroi hasta el muro de Huy.

Con una aceleración emocionante en los últimos 300 metros después de la última subida plagada de rampas peligrosas, el europeo de 27 años ganó así la primera clásica de las Ardenas de su historial con tiempo de 4:40.24 horas.

En segundo lugar llegó a la meta el francés Kevin Vauquelin (Arkéa-B&B Hotels) y en el tercero el belga Maxim Van Gils (Lotto Dstny).

BÉISBOL

Washington, 17 abr (Prensa Latina) Los Orioles de Baltimore buscarán hoy su tercera victoria ante los Mellizos de Minnesota y su cuarta consecutiva en su afán de alcanzar a los Yankees de Nueva York en el béisbol profesional estadounidense (MLB).

A solo medio juego de diferencia de la cima se han colocado los discípulos de Brandon Hyde en la División Este de la Liga Americana, luego que los Mulos de Manhattan (12-6) archivaran tres fracasos en línea.

TENIS

Barcelona, España, 17 abr (Prensa Latina) El tenista argentino Marco Trungelliti derrotó hoy 2-0 al chileno Nicolás Jarry y ganó el boleto a los octavos de final del Abierto que se disputa en esta ciudad, conocido como Conde de Godó.

Sobre la arcilla de la Pista 2 del Real Club de Tenis de Barcelona Trungelliti firmó la sorpresa con tanteadores de 7-6 (7/5) y 6-3 ante un rival con el cartel de noveno cabeza de serie del torneo, categoría ATP Tour 500.

BALONCESTO

Washington, 17 abr (Prensa Latina) Los Philadelphia 76ers y los Miami Heat se batirán hoy en el Wells Fargo Center en busca del séptimo cupo a la postemporada de la Conferencia Este del baloncesto profesional estadounidense (NBA).

El ganador de este minitorneo de repesca (Play-in) cruzará la puerta de entrada a los Playoffs y el derrotado tendrá la oportunidad de alcanzar el último boleto, en duelo con el vencedor del pleito entre Atlanta Hawks y Chicago Bulls, pactado también para esta jornada.

ro/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-55
EDICIONES PRENSA LATINA