domingo 19 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Bravos por mantener racha victoriosa en la MLB

Bravos MLB
Washington, 19 abr (Prensa Latina) Los Bravos de Atlanta buscarán extender su racha de cuatro triunfos consecutivos cuando enfrenten hoy a los Vigilantes de Texas en la continuación de la temporada 2024 del béisbol profesional estadounidense (MLB).

El llamado «Team de los 90’s» tiene balance de 12-5 este año y lidera la División Este de la Liga Nacional, mientras sus rivales, vigentes campeones de la Serie Mundial, están al frente del Oeste de la Americana con 11-9.

De locales en el Truist Park los Bravos, primeros en promedio ofensivo (.294) e impulsadas (103) entre ambos circuitos, anunciaron para subir al montículo en el primero de los tres duelos pactados a Chris Sale.

El zurdo, con una victoria y una derrota en la campaña, ha permitido nueve carreras limpias en 17.2 entradas, trayecto donde ponchó 20 contrarios y concedió cinco boletos.

Por su parte los Vigilantes, que ganaron la víspera 9-7 a los Tigres de Detroit para dominar 3-1 la serie de cuatro partidos, colocarán en la lomita a Andrew Heaney.

El también siniestro no ha comenzado bien la temporada al aceptar 11 anotaciones (dos sucias) en 12 capítulos con par de fracasos archivados.

Después de los resultados de ayer los Yankees de Nueva York (13-6) se mantienen al frente del Este de la Liga Americana y los Guardianes (13-6) de la Central, mientras los Cerveceros de Milwaukee (11-6) lideran esta última División en la Nacional y los Dodgers de Los Ángeles (12-9) el Oeste de esa misma liga.

mem/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link