sábado 18 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-45
Estos son los titulares:

– Presidente de Adidas satisfecho por vínculos con Cuba

– Cubs derrotan a Marlins en béisbol de Estados Unidos

– Lazio mantiene puesto europeo en fútbol de Italia

– Checa Vondrousová sorprende en torneo tenístico de Stuttgart

LOGÍSTICA

La Habana, 19 abr (Prensa Latina) El suizo Bejoern Guiden, presidente de la Adidas, se mostró satisfecho por el restablecimiento de los vínculos de la célebre marca con el Comité Olímpico Cubano (COC), destaca hoy el medio digital Jit.

Se trata de una relación construida desde la tradición, que queremos mantener hacia el futuro, dijo el empresario en la gala realizada en el Adidas Arena en la capital francesa, donde la firma presentó la equipación diseñada para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, precisó la nota del órgano del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder).

BÉISBOL

Washington, 19 abr (Prensa Latina) Los Cubs de Chicago derrotaron hoy 8-3 a los Marlins de Miami y mantuvieron su paso positivo dentro del béisbol de los Estados Unidos (MLB).

Los de la Ciudad de los Vientos tomaron temprana distancia en el choque con dos carreras en la misma primera entrada, ante los envíos del abridor y perdedor del juego A. J. Puk, ventaja que no perderían en el resto del duelo tras agregar una en la segunda y otras cuatro en la tercera.

FÚTBOL

Génova, Italia, 19 abr (Prensa Latina) El Lazio mantuvo hoy su puesto con boleto a competiciones de Europa la próxima temporada, al derrotar un gol por cero al Genoa en el fútbol de Italia.

En un duelo cerrado, de poco bagaje ofensivo y mucho control en el centro del campo, el equipo de la capital italiana se llevó los tres puntos gracias al gol del centrocampista español Luis Alberto al minuto 67.

TENIS

Berlín, 19 abr (Prensa Latina) La tenista checa Marketa Vondrousová sorprendió hoy en el Grand Prix de Stuttgar, categoría WTA 500, al derrotar 2-1 a la bielorrusa Aryna Sabalenka para arrebatarle el pase a semifinales.

El público presente en el Tennis Club Weissenhof fue testigo del buen accionar de la vigente campeona de Wimbledon, quien no creyó en la segunda mejor ranqueada del planeta y la batió con parciales de 6-3, 3-6 y 7-5.

oda/jcm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
segundo-boletin-de-deportes-40
EDICIONES PRENSA LATINA