viernes 24 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Dominicanos atentos actuación de velocista Marileidy Paulino en China

dominicanos-atentos-actuacion-de-velocista-marileidy-paulino-en-china
Santo Domingo, 20 abr (Prensa Latina) Los dominicanos siguen hoy la actuación de la velocista Marileidy Paulino, quien saldrá a la pista en Xiamen, China, a defender su título en la Liga Diamante.

El certamen tendrá su primera parada este sábado, cuando se espera que la nativa de Don Gregorio llegue primera a la meta.

Paulino es la gran favorita en esta competencia, en la que saldrá a la pista junto a las otras dos atletas con quienes compartió el podio de 400 metros en el Campeonato Mundial de Budapest el año pasado.

La dominicana (48.76) se enfrentará a la polaca Natalia Kacsmarek ( 49.48) y Sada Williams ( 49.58), de Barbados, medallistas de plata y bronce mundiales, respectivamente.

A partir de hoy la Liga Diamante tendrá 15 fechas de competencias, que finalizarán los días 13 y 14 de septiembre próximos en Bruselas, Bélgica.

La atleta dominicana publicó la víspera varias fotos en las redes sociales en la ciudad de Xiamen, donde se veía contenta.

Poco antes de viajar, Paulino aseguró en esta capital que se sentía bien físicamente y reiteró que su gran sueño este año es abrazar la medalla olímpica en París, Francia.

oda/mpv

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link