sábado 18 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Envían desde Argentina mensajes de felicitación a Presidente cubano

envian-desde-argentina-mensajes-de-felicitacion-a-presidente-cubano
Buenos Aires, 20 abr (Prensa Latina) La Corriente Peronista Descamisados de Argentina felicitó hoy al presidente cubano, Miguel Díaz-Canel por su cumpleaños 64 y resaltó su ejemplo como patriota de Nuestra América Latinocaribeña.

“Abrazamos al pueblo de José Martí (1853-1895) y de Fidel Castro (1926-2016) en su legítimo reclamo por la recuperación de su territorio en Guantánamo y contra el criminal asedio de Estado Unidos”, añade el mensaje publicado por esa organización en la red social X.

Por su parte, el secretario del Partido Comunista en la ciudad de Rosario y coordinador de la Red Continental de Solidaridad con Cuba y las Causas Justas, Norberto Galiotti, celebró el aniversario del mandatario y reiteró su respaldo a la nación caribeña.

¡Feliz cumpleaños, camarada Presidente! La Red lo saluda y abraza. Comprometemos nuestros mayores esfuerzos solidarios en defensa de la Revolución cubana, el socialismo y la dignidad, afirmó.

Asimismo, reiteró la denuncia del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a la mayor de las Antillas desde hace más de seis décadas.

A su vez, el secretario de Hábitat, Tierra y Vivienda de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires e integrante de la Asociación Americana de Juristas, Alejandro Rusconi, envió un saludo al jefe de Estado y a Cuba.

Estamos contigo, Díaz-Canel, señaló.

jcm/gas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA