viernes 24 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Reconocimiento a pabellón cubano en Feria de Turismo de Minsk (+Fotos)

Minsk, 21 abr (Prensa Latina) El pabellón de Cuba obtuvo el premio de reconocimiento en la Feria de Turismo “Otdij” de Minsk, Belarús, informó hoy el embajador de la nación caribeña en el país eslavo, Santiago Pérez.

En exclusiva para Prensa Latina, el diplomático recordó que el stand de Cuba fue seleccionado por su calidad, entre los asistentes a la citada Feria que reúne a los más importantes turoperadores y agencias de viaje nacionales y de países cercanos, sobre todo de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

Pérez destacó que en la Feria la delegación cubana tuvo una participación destacada, y en su stand se produjeron importantes encuentros con sus homólogos.

La Feria Otdij fue el contexto propicio para poder intercambiar con los más importantes turoperadores de la nación eslava, destacando el sostenido con Belarús tourist, que es el turoperador de la Unión de Sindicatos que incluye a cuatro millones de sindicalizados.

Además, la representación de la Isla patentizó las potencialidades para el envío de turistas belarusos a Cuba en diferentes modalidades como turismo de salud o corporativo.

El stand cubano fue visitado por el vice primer ministro de Belarús encargado de los temas sociales, la salud, del turismo y deportes, Ivan Petrichenko, y por el titular de Turismo, Serguéi Kovalchuk, destacó el diplomático.

El embajador y la consejera de Turismo para Rusia y la CEI, Cristina León, encabezaron la delegación cubana a la Feria Otdij de Minsk.

León precisó que Belarús es un destino interesante que crece y con el cual se pueden lograr avances para el sector de turismo.

Como dato significativo en el pabellón de Cuba estuvo presente la cultura nacional con el dúo de soneros Dinámico y música de la popular agrupación Van Van.

oda/gfa

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link