domingo 19 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Atléticos rompen racha negativa ante Yankees en la MLB

Washington, 22 abr (Prensa Latina) Después de tres derrotas consecutivas, los Atléticos de Oakland vencieron 2-0 a los Yankees de Nueva York en su propio estadio en la continuación de la temporada del béisbol profesional estadounidense (MLB).

El primer duelo de esta campaña entre ambas escuadras tuvo como protagonistas a los lanzadores, quienes colgaron ocho argollas en la pizarra hasta que el camarero Zack Gelaf le desapareció la esférica con uno a bordo al mexicano Víctor González en el noveno acto para definir el choque.

Por los Mulos de Manhattan abrió Carlos Rondón y caminó una ruta de siete capítulos con apenas un indiscutible permitido y su sustituto Ian Hamilton, aunque se complicó en el octavo, logró ponchar a un rival con los ángulos repletos para mantener cerradas las puertas del plato.

Desde el montículo de los vencedores, J.P. Sears abanicó a siete contrarios en dos tercios de juego, Lucas Erceg tiró dos capítulos en blanco para llevarse el crédito y Mason Miller puso el cerrojo al sacar los últimos tres outs del desafío.

Con este triunfo, los Atléticos exhiben ahora balance de 9-14 y se mantienen en la cuarta plaza de la División Oeste de la Liga Americana y los del Bronx, con foja de 15-8, vieron como se les abrazaban los Orioles de Baltimore en la cima del Este.

npg/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-58
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link