miércoles 22 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Siria y Rusia ratifican coordinación en la lucha contra el terrorismo

Moscú, 22 abr (Prensa Latina) El asesor presidencial sirio para Asuntos de Seguridad, Ali Mamlouk, y el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolai Pátrushev, reiteraron hoy la voluntad de continuar la coordinación y cooperación en el enfrentamiento al terrorismo.

De acuerdo con lo difundido por los medios de prensa aquí, Pátrushev destacó durante el encuentro sostenido en Moscú, la capital rusa, las profundas e históricas relaciones y la disposición de la nación euroasiática a seguir brindando apoyo a Siria en diversos campos.

A su vez, Mamlouk elogió la fortaleza de las relaciones bilaterales y consideró que la firmeza del pueblo sirio, con el apoyo ruso, frustró todos los planes que los grupos terroristas intentaron implementar con el apoyo de sus operadores.

Reiteró el pleno apoyo de Damasco a la operación militar especial llevada a cabo por Rusia en Ucrania, y consideró que la misma es una corrección de la historia y una defensa de los principios de justicia y humanidad.

El alto funcionario sirio había llegado a Moscú para participar en la XII Conferencia Internacional de Altos Representantes Responsables de Asuntos de Seguridad, que se celebra en San Petersburgo del 23 al 25 de este mes.

ro/fm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link