sábado 25 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Recibe primer ministro de Nepal a delegación empresarial de Rusia

recibe-primer-ministro-de-nepal-a-delegacion-empresarial-de-rusia
Katmandú, 23 abr (Prensa Latina) El primer ministro de Nepal, Pushpa Kamal Dahal, recibió hoy a una delegación de la Cámara de Comercio en Industria de Rusia, que se encuentra de visita en la nación surasiática.

Pushpa Kamal Dahal y los empresarios rusos analizaron varios aspectos de las relaciones entre los dos países y la inversión de la nación euroasiática en Nepal, de acuerdo con una publicación este martes en el perfil oficial de la Oficina del jefe del gobierno nepalí.

Según una publicación de la Cancillería de Nepal, Las Cámaras de Comercio e Industria de ambas naciones establecieron en 2011 la cooperación conjunta para la creación de empresas industriales que posibiliten el uso de la tecnología rusa en centrales hidroeléctricas, materiales de construcción y energía, principalmente.

Asimismo, las exportaciones de Nepal a Rusia consisten en artículos como té, incienso, cueros y pieles en bruto, alfombras, vestidos de algodón, instrumentos musicales y obras de arte.

De acuerdo con la fuente, a la vez Katmandú importa alimentos, aceites minerales y aceites lubricantes, medicamentos, equipos de diagnóstico, productos químicos, materias primas industriales, aviones, entre otros.

lam/lrd

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link