domingo 26 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-45
Estos son los titulares:
-Guardianes derrotan a Medias Rojas en béisbol de EEUU
-Juventus avanza a la final en Copa Italia de fútbol
-Arsenal golea y sigue líder en fútbol inglés
-Ciclista neerlandés Zijaard domina etapa inicial en Tour de Romandía

BÉISBOL

Washington, 23 abr (Prensa Latina) Los Guardianes de Cleveland derrotaron hoy cuatro carreras por una a los Medias Rojas de Boston y se reafirmaron como el equipo más ganador en el béisbol de los Estados Unidos (MLB).

Con excelente labor monticular de Ben Lively los locales llegaron a 17 éxitos, gracias al bateo oportuno del antesalista José Ramírez y el jardinero central Tyler Freeman, ambos con una carrera impulsada en el choque.

FÚTBOL

Roma, 23 abr (Prensa Latina) La Juventus de Turín avanzó hoy a la final de la Copa Italia de fútbol, pese a caer por 1-2 ante la Lazio en el choque de vuelta por una de las semifinales.

El Lazio llegó al partido necesitado de una victoria por al menos dos goles para mantenerse con opciones de avanzar y casi lo consigue con el doblete del delantero Valentín Castellanos en los minutos 14 y 48, pero al 83 Arkadiuz Milik anotó para los visitantes y decretó el 3-2 en el resultado global que prevaleció hasta el final del choque.

FÚTBOL

Londres, 23 abr (Prensa Latina) El Arsenal goleó hoy 5-0 al Chelsea y se mantiene líder de la Liga Premier del fútbol inglés, al cierre de la jornada 34 con tres puntos de ventaja sobre el Liverpool.

Los dirigidos por Mikel Arteta salieron en ventaja desde bien temprano, cuando al minuto cuatro de la primera parte Leandro Trossard anotó el tanto inicial y dio la diferencia mínima que prevaleció hasta el descanso intermedio.

CICLISMO

Berna, 23 abr (Prensa Latina) El ciclista neerlandés Maikel Zijaard del club Tudor Pro Cycling dominó hoy la etapa prólogo del Tour de Romandía 2024, con tiempo de dos horas, 55 minutos, en un tramo contrarreloj de 2,2 kilómetros, en la localidad de Payerne.

En la segunda posición llegó el australiano Cameron Scott (Bahrain Victorius), un segundo por detrás del líder, mientras que la tercera plaza fue para el estelar francés Julian Alaphillippe (Soudal-Quick Step), dos segundos después.

jha/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-73
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link