martes 28 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Hotelera española Iberostar constituye referencia en Cuba

La Habana, 24 abr (Prensa Latina) La cadena hotelera española Iberostar aparece hoy como referencia en materia de alojamiento turístico en Cuba, señala un informe oficial.

El comunicado de la compañía al respecto especifica que con un total de 11 hoteles premiados por TripAdvisor, Iberostar Cuba Hotels & Resorts se posiciona como una cadena hotelera de referencia en la Mayor de las Antillas.

Agrupados en dos categorías: Best of Best y Travellers Choice, el reconocido portal de viajes premia de tal manera a las instalaciones que reciben opiniones positivas de forma sistemática por parte de los visitantes.

En esta ocasión los Best of the Best fueron encabezados por Iberostar Grand Packard que ocupó lugares excepcionales: segundo en la categoría Lujo y la quinta posición entre los Mejores hoteles ambos a escala global, mientras que en el área del Caribe lideró ambos aportados.

Otro de los hoteles seleccionados entre los referentes en la región fue el Iberostar Coral Holguín incluido en la categoría de mejores hoteles.

En la sección Travellers Choice resultaron premiados Iberostar Parque Central, Iberostar Grand Trinidad, Iberostar Selection Ensenachos, Iberostar Coral Ensenachos, Iberostar Selection Esmeralda, Iberostar Coral Esmeralda, Iberostar Origin Playa Alameda, Iberostar Origin Playa Pilar e Iberostar Origin Tainos.

Dichos galardones demuestran un reconocimiento a la calidad en los servicios que ofrece la marca española en esta isla.

Agrega el mensaje, que en cada edición los Travellers Choice aumentan en validación y referencias para los viajeros, mientras el apartado Best of the Best premia la calidad y el lujo que representan hoteles como el Iberostar Grand Packard.

Incluido en el Top 5 de hoteles a nivel mundial, dicha instalación posee una ubicación privilegiada en el centro histórico de La Habana que acompañada de sus servicios deluxe y vistas privilegias le aseguran una exclusiva segunda posición la sección Lujo.

Entre los mejores del Caribe sobresale Iberostar Coral Holguín, un solo adultos 5 estrellas con servicio de excelencia, instalaciones a escasos metros de la playa y el calor del oriente cubano.

Iberostar Cuba Hotels & Resorts continúa su apuesta por la Perla del Caribe y sus potencialidades, recalca la nota.

mem/rfc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link