lunes 20 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Libanés Al Ahed reservó un puesto en final asiática de clubes (+Fotos)

Beirut, 24 abr (Prensa Latina) La selección libanesa de Al Ahed ocupa titulares hoy en la prensa deportiva, tras acceder a la final de la Copa de fútbol Asia, el segundo torneo de clubes más importante en la región.

El once libanés venció 3-2 en el global a su similar omaní Al Nahda gracias a una victoria 1-0 en el partido de ida y empatar a dos goles en el choque de vuelta.

Los dirigidos por el técnico Raafat Mohammad regresan a la final de la competición después de reinar en 2019 y enfrentarán por el título al ganador entre Central Coast Mariners de Australia y el FK Abdysh-Ata Kant de Kirguistán el 5 de mayo entrante.

Anoche en Mascate, el conjunto libanés contó con el protagonismo del delantero escocés Lee Erwin, quien de suplemente anotó las dos dianas en los minutos 82 y 87; mientras, por los locales Omer Al Malki abrió el marcador al 53 y Walter Bwalya igualó en el 89.

Hace una semana, un tanto de Mohammad Al Hallak al minuto 46 aseguró el triunfo de Al Ahed en la ida y la ventaja en la final de la zona de Asia occidental.

En conferencia de prensa, el defensa George Melki, premiado como jugador del partido, elogió a sus compañeros por el desempeño ante el elenco de Al Nahda.

Por su parte, el entrenador Mohammad dedicó la victoria a los aficionados del Al Ahed y manifestó el orgullo por clasificar a la final del torneo.

«Felicito a los aficionados del Al Ahed por este logro y les prometemos hacer todo lo posible para ganar el título», comentó el técnico.

oda/yma

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link