domingo 26 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Alertan en Nicaragua sobre posible fraude de sociedad

alertan-en-nicaragua-sobre-posible-fraude-de-sociedad
Managua, 13 may (Prensa Latina) La Procuraduría General de la República (PGR) de Nicaragua alertó hoy a la población de la Costa Caribe Norte y Sur, sobre un posible fraude de la sociedad Inversiones Agrícolas, Ganaderas y Bursátiles S.A.

A través de un comunicado, la PGR informó que dicha sociedad se presenta ante personas naturales y jurídicas como inversionista con deseos de adquirir tierras, para cuyos propósitos vinculan al Gobierno sandinista.

En ese sentido, la información precisó que el Ejecutivo nicaragüense no tiene ningún vínculo con esa sociedad, ni ha autorizado para que esta, en nombre del Estado realice negociaciones para la compra de propiedades.

Añadió que Inversiones Agrícolas, Ganaderas y Bursátiles S.A, es una entidad jurídica constituida recientemente que no ha completado los requisitos esenciales para su funcionamiento como es la inscripción en el registro del beneficiario final.

“Lo anterior ya está siendo investigado por la Policía Nacional al ser estos actos delictivos que deben ser denunciados ante las autoridades competentes”, subrayó la nota de la PGR.

oda/ybv

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link